ecard

La ecard es una tarjeta prepago gratuita de Openbank que te permite disfrutar de ciertas ventajas. Una de las condiciones que tienes que tener para disponer de untar tarjeta ecard es que seas clientes de Openbank.

ecard

¿Qué es la ecard?

La ecard es una tarjeta virtual prepago de Openbank con la que puedes hacer tus compras online de la manera más segura posible. Sin duda alguna una de las ventajas de este tipo de tarjetas se basa en la seguridad, lo primero que no es una tarjeta física, por lo tanto no te la van a poder duplicar al pagar el un comercio físico.

Características de la ecard

  • Es segura debido a que el saldo que tienes en la tarjeta es independiente del saldo que puedas tener en tus cuentas bancarias. Por lo tanto si la tienes siempre al mínimo saldo posible y te la copian el daño económico que te pueden hacer es menor.
  • La ecard es MasterCard esto significa que va a ser aceptada como cualquier tarjeta MasterCard que es aceptada en todo el mundo y en la mayor parte de tiendas online.
  • Seguro de accidentes en transporte publico de hasta 120.000 euros.
  • Sin duda alguna con el miedo que hay a la hora de realizar compras online se agradece que un banco haya pensado en una forma segura de tener nuestro dinero, por ello la tarjeta ecard es siempre una de las tarjetas a tener en cuenta cuando deseamos realizar compras online. La podemos recargar siempre a la hora de hacer una compra online con el importe justo y así una vez realizada la compra no tenemos que hacer nada más y sabemos que los datos de nuestra tarjeta nos lo van a poder usar debido a que no hay fondos.

También tenemos que tener en cuenta que es un producto Santander, con lo que es garantía de que el producto lo han realizado para que satisfaga a los clientes más exigentes, más información sobre la tarjeta ecard.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*