Anuncio Bankinter Cuenta Nómina 2015

El anuncio Bankinter Cuenta Nómina es la actual campaña de marketing televisivo que esta ofreciendo actualmente la empresa Bankinter uno de los bancos preferidos por los clientes Españoles.

Anuncio Bankinter Cuenta Nómina

La cuenta nómina Bankinter le ofrece hasta un 5% TAE el primer año.

Se lo podemos contar así o así o así. Que más da, no importa como lo digamos. Lo importante es que si contrata nuestra cuenta nómina haremos crecer su dinero.

Estupendo anuncio de la compañía Bankinter en el que informan a sus clientes que pueden obtener hasta un 5% TAE lo que siempre es bueno, puesto que los ahorradores siempre miramos como hacer crecer nuestro dinero.

Anuncio Bankinter Cuenta Nómina 2015

Recordamos que Bankinter es un banco español con sede en Madrid y que forma parte del IBEX 35.

Sin duda alguna los ahorradores siempre estamos buscando las mejores opciones para que nuestro dinero genere más dinero, lo cierto es que siempre es bueno ir a una de las oficinas que podemos encontrar del grupo Bankinter e informarnos de que nos pueden ofrecer con nuestros ahorros.

Metiéndonos de nuevo en manos del anuncio, vemos que han utilizado la imagen de un astronauta, la antigua imagen que se emitía en la televisión cuando no había programación, un tiburón, imágenes del cine mudo y de una película de vaqueros, en todas las imágenes se deja bien claro el 5% TAE que pueden llegar a ofrecer por tu dinero, en estos casos como siempre se recomienda leer atentamente la letra pequeña y ver el tipo de interés máximo que nos pueden llegar a ofrecer por nuestro dinero. Además tenemos que tener en cuenta que se trata de una cuenta nómina y por tanto vamos a tener que asociar nuestra nómina a dicha cuenta. Por ello siempre es bueno saber toda la información y no solo la que se percibe a través del anuncio.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*