Anuncio SelfBank Jordi Hurtado Inmortal

El Anuncio SelfBank Jordi Hurtado Inmortal es el nuevo anuncio del Banco en el que pone rostro una cara muy conocida, nos referimos al presentador de saber y ganar en el que juegan con su faceta de que no pasan los años.

Anuncio SelfBank Jordi Hurtado Inmortal

Luis es un huevo, y un caballo y también inmortal, pero siempre es Luis, si a ti también te gustar cambiar, cámbiate a la cuenta Self Nómina. Sin gastos ni comisiones y las tarjetas gratis.

Sin duda alguna Jordi Hurtado uno de los presentadores más conocidos de nuestro país ha prestado su imagen a SelfBank y nos ha encantado, lo cierto es que el anuncio tiene cierta gracia y no hay que olvidar que SelfBank esta invirtiendo mucho en marketing para dar a conocer sus nuevos productos financieros online.

El anuncio como bien puedes ver trata de lanzar al mercado la nueva cuenta nómina de SelfBank, que según indican en su web no tiene ningún tipo de comisión siempre que cumplas sus condiciones, además puedes sacar dinero a través de la red de cajeros de La Caixa sin ningún tipo de comisión.

Anuncio SelfBank Jordi Hurtado Inmortal

Jordi Hurtado es un presentador que tiene mucha magia, sin duda alguna es lo que le ha permitido llevar más de 18 temporadas en activo y la friolera de más de 4000 programas emitidos.

Esta claro que la gente de SelfBank ha sabido escoger a uno de los presentadores de toda la vida y exprimir su potencial de que no pasan los años por el. Además vemos como aparece el huevo de Twitter, sin duda alguna los jóvenes y no tan jóvenes desean hacer sus operaciones con el banco a través de internet puesto que es mucho más rápido y sencillo. Hay que tener en cuenta siempre que si vas a solicitar este u otro producto bancario estar informado de la mejor manera posible y ver siempre las ventajas e inconvenientes que tienen este tipo de productos financieros.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Self Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*