Evitar el cargo Indebido en nuestra tarjeta de crédito

Aunque es un echo que no ocurre mucho, es posible que nos carguen alguna compra a nuestra tarjeta que no hemos realizado en un local en el que solemos comprar con tarjeta. Si estamos seguros de que no hemos realizado dicha compra, la opción más rápida y sencilla es ponernos en contacto con el comercio en cuestión e indicar que nos han cobrado algo que no hemos comprando, en este caso si el comercio asume su error dará de baja inmediatamente el cargo de dicha tarjeta y por lo tanto aparecerá que dicha operación no ha sido realizada, en caso de que el comercio informe de que si hemos realizado dicha compra ahora nos toca ir por otros procedimientos.

Evitar el cargo Indebido en nuestra tarjeta de crédito

Siempre que podamos deber pedir el ticket de compra o factura y guardarlos, sin duda alguna con el ticket o factura siempre podemos tener controlado en todo momento los gastos que realizamos con nuestra tarjeta y así evitar este tipo de problemas que suelen ser bastante fastidiosos. Sin duda alguna los comercios siempre deben ofrecer el mejor trato posible a sus clientes, sin duda alguna cobrar en la tarjeta compras que no se han realizado no solo es una mala acción como empresa sino que además es denunciable y se puede ir toda la reputación de un negocio rápidamente.

Las tarjetas de crédito son una buena forma de tener controlado en todo momento nuestros gastos, pero lo mejor siempre es también guardar las facturas, así si en el futuro cuando analizamos nuestros gastos no encontramos un gasto podemos tomar en todo momento la mejor decisión para nuestras necesidades económicas. Por lo tanto siempre se debe buscar una opción que pensemos que puede ser ventajosa para nuestros y siempre se debe tener la información almacenada de una forma segura y poder recurrir a ella rápidamente.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*