Me han falsificado la Firma al Hacer un Pago con mi Tarjeta de Crédito

Sin duda alguna nos encontramos antes uno de los hechos que más molestias nos pueden causar, en este caso lo mejor siempre es ir en el menor tiempo posible al tribunal de justifica, que será quien determine la veracidad o falsedad de los hechos. Sin duda alguna aunque los fabricantes de tarjetas de crédito invierten mucho en seguridad hay que decir que ningún método es infalible al 100% y las tarjeas de crédito tampoco. Lo mejor siempre que se pueda es tener controlado al máximo el uso que le ofrecemos a nuestra tarjeta.

Me han falsificado la Firma al Hacer un Pago con mi Tarjeta de Crédito

Me han falsificado la Firma al Hacer un Pago con mi Tarjea de Crédito

Sin duda alguna nos encontramos delante de un echo delictivo y por lo tanto si nos ocurre este percance lo mejor siempre es informar al tribunal de justicia para que lo investigue. Por desgracia no hay ningún medio de pago seguro al 100% y la tarjeta de crédito tampoco lo es.

Siempre debemos saber los gastos que hacemos con nuestra tarjeta de crédito y como la usamos. Por lo general mucha gente no lleva un control del uso que le da a este medio de pago, por ello lo mejor siempre es analizar todos los detalles. Una tarjeta de crédito es un medio de pago que tiene mucha utilidad si se utiliza de forma responsable. Además debemos saber que el uso de la tarjeta es personal e intransferible, es decir que nunca debemos dejar que otra persona incluso un conocido la utilice.

Siempre que veamos que se ha producido un uso indebido de nuestra tarjeta de crédito debemos informar de la manera más rápida posible a la empresa que nos haya emitido dicha tarjeta para que la bloquee en el menor tiempo posible y así reducir el riesgo a que saquen dinero de nuestra tarjeta de crédito a lo mínimo posible.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*