Que es más caro la tarjeta de crédito o débito

Una tarjeta de crédito siempre va a ser más cara que una débito, pero lo que debemos saber es la diferencia entre ellas, por lo general en tu tarjeta de débito tienes el dinero que hay en tu cuenta bancaria, es decir que cuando la utilizas son tus ahorros los que estas gastando, por lo tanto no suelen tener ningún tipo de comisión, además la banca que siempre ha tenido tarjetas de débito bastante caras parece que en las últimas fechas este tipo de tarjetas las empieza a ofrecer sin ningún tipo de coste. Pero cuando hablamos de tarjetas de crédito quiere decir que nos asocian un crédito, es decir que podemos gastar dinero que todavía no tenemos pero que debido a que tenemos ingresos constantes como los de una nómina lo podemos abonar en el futuro. Hay que tener en cuenta que dicho dinero que gastamos a crédito tiene un tipo de interés asociado.

Que es más caro la tarjeta de crédito o débito

Que es más caro la tarjeta de crédito o débito

Debido a la gran competencia que tiene el sector del crédito, lo cierto es que últimamente es muy fácil encontrarse tarjetas de crédito o debito que son gratuitas, sin duda alguna es una buena forma de fidelizar a los clientes a productos bancarios ahora que nos encontramos en un tipo de cambio, pero siempre hay que ver que opciones son las mejores y siempre se debe analizar al detalle todas las opciones de financiación.

Un crédito rápido siempre se debe analizar de la mejor manera posible, además tenemos que tener en cuenta que no todas las empresas del sector del crédito rápido nos ofrecen buenas condiciones, es decir que siempre deberemos analizar el mercado del crédito de la mejor manera posible. Las empresas que ofrecen tarjetas de crédito saben que es un mercado con mucha competencia y por tanto siempre deben analizar detalladamente todas las opciones de financiación.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*