Tipos de Cajeros Automáticos

En España hay 2 tipos de cajeros automáticos o de red de cajeros. La principal diferencia de cada red de cajeros es que están asociados a unos determinados bancos. Sin duda alguna lo bueno de pertenecer a una red de cajeros es que facilitan la vida a las personas que poseen una tarjeta de dicha red. La principal ventaja y la que suelen dar más publicidad es que puedes sacar dinero sin ningún tipo de comisión si tu tarjeta pertenece a dicha red.

Tipos de Cajeros Automáticos

Tipos de Cajeros Automáticos

La Red 4B y Euro 6000. Sin duda alguna cuando nos emiten una tarjeta de debido o de crédito puede pertenecer a una de estas dos plataformas. Además muchos bancos en nuestro país tienen su propia red de cajeros, es decir que permiten sacar dinero sin comisiones siempre que tengas una tarjeta que pertenezca a dicha entidad. Lo que siempre debemos analizar es si nos conviene o no sacer dinero de un cajero, puesto que en el algunas ocasiones las comisiones son bastante grandes. Además con la llegada con los móviles con acceso a internet podemos saber en todo momento donde esta el cajero más cercano para nuestra tarjetas. Además los grandes bancos por lo general se han tomado muy en serio el echo de poner un cajero, puesto que algunos clientes toman como primera opción a la hora de buscar una cuenta bancaria que tengan un cajero cerca de su zona de residencia.

Sin duda alguna cuando nos van a ofrecer una tarjeta de crédito nos van a informar de donde podemos sacar dinero de forma gratuita. Es decir que red de cajeros son los que nos permiten sacar dinero de una manera que no tengamos que pagar. Hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos han aparecido gran cantidad de entidades que no tienen sucursales, estas por lo general suelen pertenecer a un gran banco o estar asociado a una de estas dos redes para que puedas sacar dinero sin comisiones.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*