Cuantas Tarjetas de Crédito hay en España

Según los datos del banco de España en el año 2014 en nuestro país había 43,24 millones de tarjeta de crédito en circulación. Sin duda alguna en España nos gusta pagar con el plástico. Esto es debido a que es la forma más cómoda de pagar, no necesitas llevar dinero en efectivo y luego todas las compras quedan marcada en nuestra cuenta bancaria por lo tanto cuando queremos saber en que nos hemos gastado el dinero no tenemos más que mirar la cuenta bancaria y ver en que hemos gastado el dinero.

Cuantas Tarjetas de Crédito hay en España

Cuantas Tarjetas de Crédito hay en España

Sin duda alguna la cifra de los 43 millones se acerca mucho a que tocamos a una tarjeta por persona, hay que tener en cuenta que los menos de 18 años no disponen de una tarjeta y muchas personas mayores de edad tampoco les gusta este método de pago, por lo tanto aquellos que tienen una tarjeta de crédito suelen tener más de una.

Las compras por internet también hace que muchos españoles deseemos tener una tarjeta de crédito pero que sea segura, es decir que podamos comprar a través de la red y nuestros derechos como clientes se protejan. Últimamente muchas empresas tecnológicas también han aprovechado el tirón de las tarjetas de crédito para hacer crecer su negocio, sin duda alguna Visa, MasterCard y otros fabricantes de tarjetas de crédito que durante mucho tiempo no han tenido apenas competencia empiezan a ver que su mercado empieza a ser mucho más atractivo, aunque podemos decir que siempre lo ha sido, puesto que disponer de tarjeas de crédito y que este medio de pago sea el escogido por millones de Españoles es una forma de catar a clientes. No obstante con 43 millones de tarjeta de crédito funcionando por España siempre es bueno saber cuales son las mejores para nosotros, además de saber que cada empresa del sector suele ofrecer diferentes opciones en sus producto financiero.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*