Limite mensual de la Tarjeta de Crédito

El limite mensual de la tarjeta de crédito se pactará con la entidad bancaria que nos emita la tarjeta de crédito. Por supuesto hay que tener en cuenta que dichos limites los marca la entidad y pueden variar en cualquier momento. No obstante si pagamos siempre a tiempo nuestro gasto con la tarjeta de crédito no vamos a tener ningún problema en que nos mantengan dicho limite o incluso nos lo puedan subir.

Limite mensual de la Tarjeta de Crédito

Limite mensual de la Tarjeta de Crédito

Siempre antes de emitir una tarjeta de crédito el banco o entidad prestamista nos va a hacer un estudio de viabilidad, siempre hay que tener en cuenta que las empresas del sector financiero buscan clientes que puedan pagar, como bien dice el refrán los bancos prestan dinero a aquellos que no lo necesitan, lo mismo se puede decir que ocurre con las tarjetas de crédito, estas se emiten a aquellas personas que demuestran no necesitarlas.

No obstante siempre es bueno disponer de un medio de pago como este, aunque se debe utilizar siempre con la máxima precaución y siempre se debe haber leído atentamente los términos y condiciones para saber que ocurre con el dinero que gastamos y que tipos de impuestos vamos a tener que pagar. Mucha gente que puede pagar las compras a debito las hace a crédito con lo que al final acaba pagando más dinero del necesario.

Hoy en día hay una gran competencia en el sector bancario, lo que siempre es bueno para los clientes como hemos podido ver, puesto que las comisiones de apertura y mantenimiento de las tarjetas de crédito han desaparecido. No obstante las tarjetas de crédito negras que tienen un límite de dinero bastante alto si tienen comisiones, pero no suelen ser tarjetas destinadas a todos los públicos. Sin duda alguna siempre debemos analizar el limite máximo, no solo el que nos conceda el banco cuando vamos a realizar nuestra solicitud, sino que nosotros nos tenemos que poner un tope máximo de gasto y nunca sobrepasarlo.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*