Tarjeta de Crédito con Limite Fijo

Una tarjeta de crédito con limite fijo es un producto financiero en el que se negocio con el banco o entidad financiera un limite máximo que podemos utilizar en todo momento. Sin duda alguna la tarjeta de crédito se ha convertido en uno de los productos financieros que más están creciendo. Además de la crisis hay que tener en cuenta que las compras online aumentan cada vez más. Por ello la gente cada vez utiliza más este medio de pago.

Tarjeta de Crédito con Limite Fijo

Tarjeta de crédito con limite fijo

La tarjeta de crédito se ha convertido en un producto financiero que mucha gente desea tener, pero hay que tener en cuenta que siempre todo lo que compramos a crédito lo tenemos que devolver con intereses, por ello no siempre es la mejor opción disponer de una de estas tarjetas, sino que debemos analizar en casos nos conviene y en que otros casos es mejor disponer de otro producto financiero. Siempre es bueno comparar entre toda la gama, además los bancos cada vez tienen más competencia y se han visto obligados a lanzar productos más competitivos, si hace años era imposible encontrar una tarjeta de crédito que fuera competitiva para el cliente, hoy por hoy no es tan difícil y nos las podemos encontrar sin apenas comisiones. No obstante siempre vamos a tener que comparar, puesto que al haber gran variedad de productos siempre puede haber opciones que sean demasiado caras.

Los bancos antes de ofrecernos una tarjeta de crédito nos van a hacer un estudio de viabilidad para ver si nos lo podemos permitir u en otros casos ver si nos pueden dar un limite. No obstante tienes que tener en cuenta que los bancos suelen hacer siempre un estudio de riesgo para ver la viabilidad de ofrecer un producto financiero, por ello siempre hay que evitar las temidas listas negras.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*