Tarjeta de Crédito Contactless

La tarjeta de crédito Contactless es una tarjeta de dispone de la opción de pagar las compras que realizamos a través de este nuevo sistema en el que podemos pagar sin introducir el código PIN y sin que la tarjeta acabe tocando ninguna máquina. Esta tecnología ha traído de nuevo la innovación a un producto financiero que cada vez tiene más demanda. Sin duda alguna las compras online ha hecho que las tarjetas de crédito hayan crecido en demanda puesto que da cierta seguridad cuando compramos a través de este medio.

Tarjeta de Crédito Contactless

Tarjeta de Crédito Contactless

En nuestro país cada vez tienen más demanda las empresas que ofrecen tarjetas de crédito sin contacto. Esta nueva forma de pagar ayuda a la rapidez, puesto que no tenemos que introducir la tarjeta en ninguna ranura y para compras de pequeño importe no se tiene que introducir el número PIN.

Algunos proveedores del sistema indican que esta forma de pagar es el doble de rápida que la forma habitual, tenemos que tener en cuenta que el tiempo en el que ponemos la tarjeta y esta la detecta lleva su tiempo puesto que se tiene que conectar con un servidor central y este comunicarle que se puede proceder a realizar la operación. Las tarjetas de crédito Contactless son un nuevo servicio que han lanzado algunos bancos y con el que esperan captar nuevos clientes.

Este tipo de tarjetas funcionan con la tecnología NFC, pero no solo se necesita un tarjeta con esta tecnología sino que el datafono en el que vamos a pagar la tiene que aceptar, por lo tanto pagador como vendedor tienen que disponer de dicha tecnología.

Si tu tarjeta no tiene esta tecnología puedes preguntar a tu banco, puesto que la mayor parte de entidades que ofrecen el servicio en España se han adaptado para ofrecer a sus clientes este tipo de tarjetas que cada vez tienen más demanda.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*