Tarjeta de Débito Contactless

Una tarjeta de débito Contactless te permite realizar tus compras a través de esta nueva tecnología que como su propio nombre indica no necesita estar en contacto. Sin duda alguna la gran revolución de las tarjetas de crédito, un sector que durante muchos años ha permanecido inquieto ha llegado su revolución. Los expertos del sector financiero indican que cada vez la gente solicita más este tipo de tarjetas en las que no tienes que hacer nada para pagar sino que solo ponerla encima de la máquina. No obstante tienes que disponer de fondos.

Tarjeta de Débito Contactless

Tarjeta de Débito Contactless

La tecnología NFC es sin duda una gran revolución, poder conectar dos aparatos sin que estos se lleguen a tocar, pero que no haga interferencia con otros que están más lejos es una autentica revolución. Los bancos siempre están pensando en ofrecer nuevos productos a sus clientes y gracia a esta tecnología podemos poner en contacto a los clientes con las Empresas. Actualmente puedes realizar pagos de menos de 20 euros sin que se solicite el número PIN. Recordamos que la ventaja de este tipo de pagos radica en que pueden ser más rápidos que otro tipo de tarjetas, pero si tienes que poner el número PIN no ganas apenas tiempo. No obstante si no lo ponemos puede perder seguridad, puesto que alguien podría robar una tarjeta o simplemente tomar prestada y realizar una compra.

Para que puedas realizar una compra con este tipo de tarjetas, la banca debe haber habilitado el sistema, es decir tanto la persona que compra como la persona que vende deben disponer de dicha tecnología para que todo funcione a la perfección. Sin duda alguna no todas las empresas se han adaptado a este nuevo sistema, pero si las que lo han hecho no solo pueden aumentar sus ventas, sino que dan un servicio más rápido a sus clientes.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*