Anuncio Banco Mediolanum

El anuncio Banco Mediolanum es la nueva campaña de marketing televisivo de este banco. Sin duda alguna lo que quieren dar a conocer es su nueva forma de hacer banca cuando venimos de un país donde la gente no esta muy contenta por lo genera de sus asesores financieros de la banca.

Anuncio Banco Mediolanum

Si tuvieras un Family Banker que te conoce, que planifica tus ahorros a medida y se desplaza donde lo necesitas. ¿Entiendes ahora por qué nuestros clientes están tan contentos con su banco?

Sin duda alguna disponer de Family Banker es una buena cosa, además siempre es necesario disponer de un asesor financiero que nos pueda indicar lo mejor para nosotros. Banco Mediolanum no es un banco muy conocido en España, pero como hemos podido en el Giro de Italia es un banco muy común en Italia.

Anuncio Banco Mediolanum

Ahora mismo la banca esta volviendo a ofrecer buenos productos financieros después de que hayamos estados varios años sin ningún tipo de financiación, esta claro que cuanto más competencia mejor para los clientes que podemos escoger entre una gran variedad de productos financieros y así escoger el que más nos interese.

A la hora de escoger un banco nuevo lo mejor siempre es leer los términos y condiciones puesto que en este apartado suele estar la información más importante que aparece en los bancos, pero siempre se debe leer con detalle.

El anuncio nos parece acertado, puesto que los clientes lo que queremos es tener a un experto que nos indique lo mejor que puede hacer con nuestro dinero, siempre esto sea la verdad, puesto que hemos visto lo que ha pasado con otro tipo de productos que se vendían a los clientes como productos preferentes, pero que no lo eran en si, solo eran el nombre. La banca del futuro tiene que cambiar tiene que pensar que la nueva gente esta más informada que nunca y desea disponer siempre de buenos productos financieros.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*