Anuncio Evo Nunca Iguales

El anuncio Evo Nunca Iguales es el nuevo anuncio de televisión que ha lanzado este banco para celebrar que acaban de cumplir 3 años de funcionamiento y que han alcanzado casi la cifra de medio millón de clientes en nuestro país, lo que no esta nada mal para un nuevo banco.

Anuncio Evo Nunca Iguales

Un día decidimos que un banco no tenía que hacer las cosas como un banco. Y lanzamos Evo. La banca inteligente. Sonaba raro pero persona que nos probaba, persona que nos recomendaba a todo el mundo. Tres años y casi quinientos mil clientes después parece que ir contracorriente no era tan mala idea.

Lo cierto es que el tiempo pasa demasiado rápido como hemos podido ver y ya hace más de tres años desde que apareció EVO, sin duda alguna siempre es bueno que haya más bancos, puesto que con nuevas opciones siempre es mejor para el cliente. Lo cierto es que EVO ha lanzado productos bastante interesantes que siempre es bueno ver desde su web o pasarse por unas de sus oficinas.

Respecto al anuncio la verdad es que deja bastante claro lo que quiere decir, lo primero que han sobrevivido a los primeros tres años y lo segundo que están a punto de alcanzar el medio millón de clientes, lo que es una cifra bastante buena para un banco tan nuevo.

Anuncio Evo Nunca Iguales

Según hemos podido ver en el anuncio el 81% de los clientes de EVO lo recomienda, lo que es un porcentaje bastante alto, hay que tener en cuenta que por lo general los clientes de la banca nunca están contentos con su banco, debido a que siempre se puede mejorar muchas cosas, desde la atención al público o las comisiones que cobran por el uso de unos servicios que mucha gente piensa que deberían ser gratuitos debido a que deposita sus ahorros en una entidad financiera.[LISTA_PRESTAMOS_BOTON id=”” position=”0″ title=”Ver Tarjetas”]

Etiquetado con:
Publicado en EVO Banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*