Anuncio Santander Cuenta 123

El anuncio Santander Cuenta 123 es la nueva cuenta bancaria que ha lanzado el Santander para sus nuevos clientes y también para los clientes actuales con una serie de ventajas que te indican en el anuncio. Lo que nos ha sorprendido para bien es que por una vez apliquen las ventajas directamente a los antiguos clientes, que parecen siempre los grandes olvidados para este tipo de empresas.

Anuncio Santander Cuenta 123

Todo comienza con una sencilla cuenta. 1,2,3.

Por eso ahora que lanzamos una cuenta corriente que también es cuenta de ahorros, la hemos llamado cuenta 1,2,3. Por que puedes ganar más de un 3% para saldos de más de 3.000 euros y con un máximo de 15.000. Y además te bonificamos tus principales recibos. El 1% de los tributos locales como el IBI. El 2% de suministros del hogar como el agua y el 3% de la educación de tus hijos o de la ONG a la que ayudas y todo indefinidamente. Para nuevos clientes y por supuesto para los actuales. Porque pensamos que ya es hora de hacer de los corriente algo extraordinario. Por ejemplo entregándote una acción del Santander que será la primera de muchas.

Para que de verdad puedas decir “Este es mi banco”

Cuenta 123 del Santander, Sencillo, Personal y Justo. Como un banco debería ser.

Sin duda alguna el Santander quiere captar nuevos clientes y ha dado donde más le gusta a la gente es decir que los ahorros renten dinero, actualmente muchas cuentas bancarias apenas ofrecen interés por tener tu dinero en el banco, con lo que mucha gente no ve esto como una opción donde depositar su dinero, no obstante siempre que vamos a escoger alguna opción debemos analizar si es rentable y el tipo de riesgo que tiene.

Anuncio Santander Cuenta 123

La cuenta 123 del Santander tiene buena pinta por lo que dice el anuncio, pero siempre es bueno saber más de la cuenta informándose en cualquier entidad del Santander.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Banco Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*