Comisiones Cuenta 1,2,3 Santander

Las comisiones de la cuenta 123 Santander son los 3 euros mensuales que tiene de gasto al mes, es decir que si lo que quieres saber es el coste anual son 36 euros. También tienes que domiciliar algunos recibos, como suele ser el agua, luz, gas. Por último tienes que utilizar sus tarjetas, te ofrecen dos, una de debito que es completamente gratuita y la de crédito que si tiene un coste de mantenimiento de 36 euros anuales.

Comisiones Cuenta 1,2,3 Santander

Comisiones Cuenta 1,2,3 Santander

Hay que tener en cuenta que el Santander acaba de lanzar este producto avalado por los buenos resultados que ha obtenido dicha cuenta en el Reino Unido donde ya lleva funcionando mucho tiempo y muchos de los clientes del país ya se han convertido en el clientes del Santander.

Una de las cosas a tener en cuenta de este tipo de productos es que la cuenta del Santander te ofrece una acción de la entidad, es decir lo que buscan desde la entidad es que no pienses que el Santander es un lugar donde depositas tu nómina y ya esta, sino que desean que te vincules con el. Esta opción puede ser buena si la gestión del banco es buena, es decir muchos clientes que dispongan de una acción del Santander pueden ver el resultado de dicha acción a lo largo del año, es decir que si el banco va hacia arriba serán muchos los clientes que piensen que tener acciones del Santander es buena cosa, mientras que si las acciones van hacia abajo muchos clientes no querrán saber nada sobre la dirección del banco y menos ser pequeños inversores. No obstante el Santander sigue en expansión y es un banco a tener en cuenta.

Cuando vas a solicitar una nueva cuenta bancaria lo mejor siempre es analizar detalladamente la letra pequeña puesto que es donde suele estar la información más importante.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*