Las tarjetas de crédito con Chip

Las tarjetas de crédito con chip son más difícil de duplicar que las que tienen banda magnética. Pero esta claro que ningún sistema es infalible al 100% por ello siempre debemos proteger nuestras tarjetas de la mejor manera posible. Actualmente en España la mayor parte de nuevas tarjetas que se emiten suelen disponer del Chip puesto que da mayores garantías. Hay que tener en cuenta que cuando se duplica una tarjeta todo el mundo sale perdiendo. Al cliente que le han robado o duplicado su tarjeta tiene que empezar una serie de tramites que le van a consumir una gran cantidad de tiempo además de paciencia y el banco y la empresa emisora de la tarjeta tienen que reembolsar dinero además de que su imagen ha quedado dañada.

Las tarjetas de crédito con Chip

Las tarjetas de crédito con Chip

Según un dato de la Asociación de Banqueros de los Estados Unidos el fraude de cuentas bancarias costaron más de 1.740 millones de dólares al año. Sin duda alguna estamos hablando de una gran cantidad de dinero, por lo tanto siempre tienen que invertir la mayor cantidad de dinero posible en hacer el sistema cada vez más seguro.

Sin duda alguna cuando lancen una tarjeta de crédito que sea totalmente segura mucha gente se decantará por dicha tarjeta de crédito puesto que hay que tener en cuenta que cada vez más gente lo que buscamos es seguridad. Siempre hay que estar seguros. Por lo tanto siempre es bueno ver todas las opciones que podemos obtener a través de internet y comparar entre las tarjetas que ofrecen los actuales bancos a sus clientes, como siempre lo que debemos buscar es seguridad en nuestras transacciones. Y por tanto que si alguien nos roba nuestra tarjeta no pueda sacar dinero y no nos traiga ningún tipo de problema, sin duda alguna dejemos que los bancos siguán invirtiendo en seguridad.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*