Me han cobrado por la activación de mi tarjeta

Sin duda alguna cuando vamos a activar nuestra tarjeta de crédito debemos saber si tiene algún tipo de comisión asociada. En algunos casos es difícil ver si nos van a cobrar o no de más. Por ello siempre es bueno ver y leer todos los términos y condiciones antes de solicitar una tarjeta de crédito puesto que nos pueden cobrar en cualquier momento una comisión de más. Sin duda alguna cada vez hay más competencia en el sector de las tarjetas de crédito. Lo mejor siempre es leer atentamente los términos y condiciones puesto que la información más importante suele estar en dicho apartado.

Me han cobrado por la activación de mi tarjeta

Me han cobrado por la activación de mi tarjeta de crédito

Lo cierto es que si nos remontamos unos años atrás era muy típico que los bancos cobraran por todo, incluso cuando hablamos de la activación de una tarjeta de crédito. Por suerte hoy la mayor parte de tarjetas de crédito vienen con unas buenas condiciones con respecto a las comisiones, aunque siempre es importante leer todo lo que hay detrás de una tarjeta de crédito para evitar cualquier tipo de problema.

Sin duda alguna el echo de que la mayor parte de los bancos lo ofrezcan a sus clientes y el producto tenga mucha demanda hace que el producto financiero se pueda adquirir a un buen precio, pero nunca se debe solicitar una tarjeta de crédito sin antes comparar entre todas las opciones que nos podemos encontrar por internet, además si nos han cobrado una comisión que pensamos que no es justa lo mejor siempre es llamar e indicar que no habíamos firmado eso y que por tanto tienen que proceder a quitarnos lo que nos hayan cobrado. Sin duda alguna cada vez se realizan más tarjetas de crédito y por lo tanto siempre tenemos que analizar todas las formas de financiación posibles.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*