Me han denegado una Tarjeta de Crédito

Sin duda alguna no eres el primero que le ocurre esto. Aunque muchas veces pensemos que somos solventes económicamente y que el banco va a estar encantado de ofrecernos una tarjeta de crédito muchas ocasiones resulta que nos la deniegan, el principal problema de esto viene debido a que en la mayor parte de los casos el banco no informa el porque han denegado la tarjeta de crédito, por lo tanto nos es imposible corregir el defecto. Sin duda alguna suelen indicar que por motivos de la ley de protección de datos no nos pueden informar en que hemos fallado.

Me han denegado una Tarjeta de Crédito

Me han denegado una Tarjeta de Crédito

Hay que tener en cuenta que por lo general la banca siempre busca si estamos en alguna lista de morosos, esta puede ser una de las razones principales por la que nos deniegan una tarjeta de crédito, pero hay que tener en cuenta que no es la única.

Otro punto importante a la hora de ofrecerte una tarjeta de crédito es que tengas ingresos recurrentes, es decir es muy importante disponer de una nómina con la que podamos afirmar que recibimos dinero mensualmente. Este factor es bastante importante.

El siguiente punto importante es saber que cantidad máxima nos pueden ofrecer de límite, mucha gente suele solicitar un límite elevado, en muchas ocasiones ni siquiera se tiene pensado llegar a dicho limite, pero mucha gente prefiere disponer del dinero suficiente y no tener problemas en el futuro. Para ello lo mejor siempre es ver todas las opciones de financiación.

Otro punto importante siempre es ver todas las opciones que nos ofrecen los bancos y si una banco nos ha denegado el crédito siempre tenemos más opciones en las que podemos preguntar, por lo tanto siempre es bueno saber que hay más de una opción.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*