Razones para Denegar una tarjeta de crédito

Sin duda alguna cuando vamos a nuestro banco a solicitar una tarjeta de crédito lo que nunca deseamos es que nos denieguen nuestra solicitud. Por ello cuando nos dan una respuesta negativa a una solicitud no nos gusta nada. Pero siempre tenemos que tener en cuenta que eso puede pasar, puesto que muchas de las solicitudes que reciben los bancos con respecto a las solicitudes de tarjetas de crédito suelen acabar denegadas.

Razones para Denegar una tarjeta de crédito

Razones para Denegar una Tarjeta de Crédito

La principal razón suele ser que estemos en una base de datos de morosos, sin duda alguna si estamos en un listado de morosos va a ser casi imposible que nos ofrezcan una tarjeta de crédito, también hay que tener en cuenta por que hemos sido incluido en dicha base, puesto que no es lo mismo estar por una pequeña factura impaga de una empresa de telecomunicaciones que por deber una cantidad importante de dinero.

Otra de las razones por la que nos suelen denegar una tarjeta de crédito es sino podemos demostrar que tenemos unos ingresos recurrentes con los que hacer frente al pago del crédito, por ello lo más importante siempre es tener todas nuestras cuentas en regla.

El siguiente punto esta en el límite de la tarjeta, cuanto más avales o nómina tengamos más límite tendrá dicha tarjeta de crédito.

Una de las pegas que suele venir a la hora de solicitar una tarjeta de crédito es que no nos informan por que ha sido denegada, es decir si no disponemos de dicha información es muy difícil saber como podemos solucionar el problema, por lo tanto siempre es bueno tener nuestras cuentas en regla y saber si debemos algo a alguien que nos pueda influir a la hora de solicitar un crédito.

Lo bueno es que como hay una gran variedad de bancos siempre podemos utilizar otras opciones de financiación hasta acabar encontrando la opción que pensemos que es más oportuna para nosotros.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*