Tarjeta de Crédito Sex Pistols de Virgin

Virgin acaba de lanzar dos tarjetas de crédito con la imagen de dos discos emblemáticos de la banda Sex Pistols. La primera opción es con el disco Never Mind The Bollocks y la segunda opción en la de Anarchy in the UK. Sin duda alguna los amantes de la banda la pueden llevar ahora en su monedero. Sin duda alguna cuando buscamos una tarjeta de crédito lo que buscamos es seguridad y también que haya alguien detrás, pero si tiene una buena imagen pues mejor que mejor. Puesto que al final la banca acaba lanzando tarjetas de crédito cuyo diseño no suele ser para nada atractivo.

Virgin acaba de lanzar dos tarjetas de crédito con la imagen de dos discos emblemáticos de la banda Sex Pistols. La primera opción es con el disco Never Mind The Bollocks y la segunda

Tarjeta de Crédito Sex Pistols de Virgin

Lo malo de esta tarjeta es que no esta disponible en España, sino que actualmente la ofrece la empresa Virgin Money. Por supuesto que si no te gusta la banca tienes otras opciones con otros diseños. La gente de Virgin siempre esta pensando en todo.

Esperamos que la idea pronto la copien algunas empresas españolas y lancen tarjetas con diseños atractivos y un poco promoviendo nuestra propia cultura, puesto que hay que entender que tanto Virgin como los Sex Pistols son del Reino Unido.

Tarjeta de Crédito Never Mind the Bollocks

Lo cierto es que siempre hay que analizar muy bien a la hora de solicitar una tarjeta de crédito, esta claro que el diseño no es lo más importante cuando buscamos este producto, pero si la tarjeta es buena y además tiene un gran diseño es la opción perfecta. Hay que tener en cuenta que cuando buscamos este tipo de productos financieros lo mejor siempre es leer la letra pequeña del contrato puesto que suele estar la información más importante. Sin duda alguna a la hora de escoger una tarjeta de crédito siempre es bueno ver todas las opciones y escoger siempre la que mejor nos vale. Sin duda alguna un buen diseño estas nuevas tarjetas de Virgin con la imagen de los Sex Pistols.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*