Anuncio ING Direct Abuela Nudista Encarnación Flores

El anuncio ING Directo Abuela Nudista Encarnación Flores es el nuevo anuncio de ING que sigue su campaña de marketing de vivimos condicionados, en este caso muestra como una Abuela quiere hacer algo que no ha hecho nunca y como dice el anuncio vivimos demasiado condicionados para hacer algo que ni es ni bueno ni malo simplemente es una experiencia.

Anuncio ING Direct Abuela Nudista Encarnación Flores

Esta es la historia de mi madre Encarnación Flores. A sus 88 años nos pidió que la lleváramos por primera vez a una playa nudista. Solo había visto desnudo a mi padre y tenía curiosidad, pero siempre sintió que eso era algo que no le estaba permitido. Tu que habrías echo, pues eso.

Ya vivimos demasiado condicionados.

Sin duda alguna un gran anuncio de la marca ING, puesto que como dicen en su anuncio ya esta bien de vivir tan condicionado con lo que esta bien y mal. Sin duda alguna nunca es demasiado tarde si la dicha es buena como dice el refrán y siempre hay que vivir nuevas experiencias.

La canción del anuncio también ha gustado mucho y pertenece a la banda sonora de la película The Milagro Beanfield War una película de 1988 que dirigió Robert Redford. Sin duda alguna este es un mensaje para todos y es que si queremos hacer algo debemos hacerlo.

Anuncio ING Direct Abuela Nudista Encarnación Flores

Siempre que se trata de solicitar un producto financiero lo mejor es comparar puesto que hay una gran variedad de empresas que ofrecen los mismos productos siempre es bueno tomar la decisión habiendo visto todas las opciones y así poder escoger la opción que sea más recomendable. Actualmente muchos bancos ofrecen varios productos sin comisiones lo que es una excelente noticia, puesto que a nadie nos gusta pagar por nuestros ahorros, además lo que deseamos siempre es que renten al máximo para que así puedan crecer y disponer de más dinero.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*