Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Alemania

Cuando vamos a viajar a Alemania lo que deseamos es pagar el menor tipo de comisiones por utilizar nuestra tarjeta bancaria. Desgraciadamente uno de los aspectos más negativos de la banca suele estar en el nivel de comisiones que cobran a sus clientes y uno de sus puntos que menos nos gusta son las comisiones por utilizar la tarjeta de crédito en un país que no es el nuestro. Por lo general este tipo de comisiones suelen ser bastante elevadas y no suele gustar a casi nadie.

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Alemania

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Alemania

Algunos bancos en España saben que captar a nuevos clientes es complicado y por ello están empezando a ofrecer a los clientes productos financieros sin muchas comisiones, algo que siempre es bueno. Una de las cosas que menos nos gusta son las comisiones que pagamos cuando viajamos fuera de España, puesto que tenemos que pagar por sacar dinero de un cajero y en algunas ocasiones puede llegar a ser el 5% de lo que sacamos. Es decir que si por ejemplo sacas 200 euros va a pagar 10 euros en comisiones, sin duda alguna es un nivel de comisiones bastante alto.

Una de las empresas que ha sabido explotar esto son la gente de EVO que tienen una de sus tarjetas en la que no te cobran nada por sacar dinero en cajeros que están en Alemania, esperemos que el resto de bancos empiecen a seguir este tipo de políticas de reducir las comisiones, puesto que la gente cada vez dispone de más información y por lo tanto puede tener mejores productos financieros. Además como hemos indicado más arriba cobrar una comisión del 5% por sacar dinero desde un cajero en Alemania nos parece una comisión abusiva. Por ello siempre es bueno comparar a la hora de solicitar una tarjeta de crédito.Ver Tarjetas

Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*