Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Grecia

Grecia se ha convertido últimamente en un lugar de vacaciones ideal debido a que tiene unos sitios increíbles que visitar que llaman mucho la atención al turista español, además compartimos la misma moneda por lo tanto viajar a Grecia es una excelente opción. Pero siempre que viajamos tenemos que tener presente como vamos a pagar una vez estemos allí. Por lo tanto siempre es bueno tener una buena tarjeta de crédito pero que además no nos cobre comisiones. En las últimas fechas hemos visto como los grandes bancos del país empiezan a cobrar comisiones a la gente que no siendo clientes suyos utilice sus cajeros automáticos.

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Grecia

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Grecia

Por ello si tenemos pensado ir a Grecia una de las cosas que nos tenemos que plantear es si disponemos de alguna opción en la que podamos sacar dinero sin tener que pagar una comisión. Puesto que hay que tener en cuenta que algunos bancos nos pueden llegar a cobrar hasta un 5% de comisiones por sacar dinero en otro país, esto significa que por ejemplo si sacas 200 euros vas a tener que pagar 10 euros de comisión, lo que nos parece bastante alto.

Uno de los bancos que se esta promocionando a la hora de utilizar sus tarjetas sin pagar ningún tipo de comisión es EVO, no obstante hay otras opciones, por ello siempre es bueno analizar como esta el sector financiero para escoger una buena tarjeta de crédito si tenemos pensado viajar a Grecia en los próximos meses. También hay que tener en cuenta que mucha gente viaja por negocios y que por tanto se debe ahorrar más que nunca, sobre todo ahora que cada vez las empresas están recortando más por todos los lados. Por ello siempre se debe comparar entre todas las opciones bancarias que nos podemos encontrar.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*