Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Londres

Londres es uno de los destinos favoritos de los Españoles, puesto que es una ciudad que tiene de todo, desde compras hasta poder aprender ingles. Pero también tenemos que saber que es una ciudad cara y que por tanto necesitamos disponer de una buena tarjeta de crédito si tenemos pensado ir a dicha ciudad. Por ello lo mejor siempre es analizar todas las opciones y ver que tarjeta es la que nos puede hacer que gastemos las menores comisiones.

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Londres

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Londres

Cuando viajamos, una de las cosas que más nos enfada son las comisiones abusivas que nos suelen clavar por cualquier cosa, una de ellas son las comisiones por sacar dinero, sin duda alguna a nadie le gusta pagar por sacar su dinero y menos cuando cobran un 5% de comisión del dinero que sacamos. Es decir que si vamos a sacar 100 euros nos van a cobrar otros 5 euros en comisiones, pero en Londres como la moneda oficial no es el Euro además nos van a cobrar las comisiones por el cambio de moneda. Con lo que el resultado final es que vamos a acabar pagando bastante dinero por sacar dinero, y como hemos dicho lo que intentamos siempre es ahorrar en este tipo de casos.

Actualmente el banco Evo es el que dispone de una tarjeta que nos permite sacar dinero de Londres sin tener que pagar ningún tipo de comisión, sin duda alguna se trata de una excelente tarjeta para este tipo de casos, puesto que vamos a poder sacar dinero sin ningún tipo de problema. Lo que debemos hacer siempre es leer la letra pequeña y ver en que puntos puede ser buena esta tarjeta y también en que puntos podemos encontrar otra tarjeta que nos ofrezca mejores condiciones de financiación. Lo que siempre debemos hacer es comparar hasta encontrar aquella opción que pueda ser la mejor para nosotros.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*