Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Portugal

Portugal es nuestro país vecino y por lo tanto muchos españoles toman la decisión de visitarlo a lo largo del año, pero aunque nuestros país hace frontera puede ser que a la hora de sacar dinero en un cajero situado en Portugal nuestro banco nos cobre una comisión bastante alta que incluso puede pasar del 5% del dinero que sacamos. Si hacemos una cuenta rápida y sacamos 300 euros para pasar nuestra estancia en Portugal vamos a tener que pagar al banco la friolera de 15 euros en comisiones solo por sacar dinero. Lo cierto es que nos parece una cantidad elevada solo por retirar el dinero de un cajero automática.

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Portugal

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Portugal

Por ello si tenemos pensado viajar en las próximas fechas lo bueno siempre es analizar el mercado del crédito y ver que opciones pueden ser buenas para nosotros y que opciones no son tan recomendables, es decir que siempre se debe analizar todas las tarjetas de crédito y saber que comisiones nos van a cobrar. Si por ejemplo tenemos una tarjeta de crédito que pertenece a un banco pero no sabemos la comisione que nos van a cobrar siempre es bueno llamar a la entidad y solicitar dicha información.

Actualmente hay algunos bancos que ofrecen sacar dinero en Portugal sin ningún tipo de comisión, uno de los que más están promocionando este servicio son la gente de Evo que lo anuncian en varios de sus anuncios de televisión aunque hay otros bancos que también ofrecen buenas condiciones a la hora de sacar dinero en el país vecino. Por ello si tenemos pensado viajar a Portugal y no deseamos pagar comisiones por sacar dinero con la tarjeta de crédito o débito lo mejor que debemos hacer antes es ver con que tarjetas no nos cobran comisiones.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*