Tarjeta de Crédito que no cobran por sacar en otros países

En España el sector bancario tiene más competencia que nunca por ello algunos bancos para atraer nuevos clientes lanzan promociones en la que apenas tienes comisiones, una de las que más nos gustan en sin duda las que nos permite sacar dinero sin comisiones en casi cualquier parte del mundo. Tenemos que tener en cuenta que por lo general cuando usamos una tarjeta de crédito tenemos que pagar una serie de comisiones que en algunos casos podemos considerar incluso de abusivas, por ello lo mejor siempre es analizar el mercado y ver que condiciones son buenas y que otras condiciones no son tan buenas.

Tarjeta de Crédito que no cobran por sacar en otros países

Tarjeta de Crédito que no cobran por sacar en otros países

Actualmente EVO Banco es uno de los que más beneficio le ha sacado a lo de ofrecer tarjetas sin comisiones, hemos podido ver como en varias campañas de marketing de televisión han informado a sus clientes que con sus tarjetas pueden viajar por el mundo sin pagar comisiones en la mayor parte de cajeros por sacar dinero.

Pero todavía hay bancos en España que cobran grandes comisiones por sacar dinero, el claro ejemplo son los grandes bancos que suelen cobrar aproximadamente un 4% por retirar dinero. Esta claro que si haces cuentas y piensas que te están quitando el 4% vas a llegar a la conclusión de que es mucha comisión.

Otro punto importante cuando viajamos fuera del euro es que por sacar dinero nos pueden cobrar una comisión por cambio de divisa, pero incluso en el caso que no nos la cobren nos suelen aplicar una tasa de cambio superior a lo que esta a ese día el cambio.

Por ello si somos personas que nos gusta viajar es mejor siempre llevar una buena tarjeta de crédito o débito que apenas nos cobre comisiones por sacar dinero de los cajeros automáticos, puesto que cuando viajamos esta claro que vamos a gastar dinero.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*