El Corte Ingles esta solicitando el DNI a sus clientes

El Corte Inglés esta solicitando el DNI a sus clientes, tal y como ha ocurrido con otras empresas del sector bancario, el estado les ha pedido que recopilen un documento de identidad con foto, por ello todas las empresas del sector se han visto en la obligación de solicitar un documento con foto. El Corte Inglés con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus clientes es cierto que ha enviado una carta a sus clientes indicando los pasos a seguir, que por lo general son muy sencillos y con ello te evitas ir un centro de información.

El Corte Ingles esta solicitando el DNI a sus clientes

El Corte Ingles esta solicitando el DNI a sus clientes

Según la carta que ha enviado El Corte Inglés a sus clientes solo te tienes que conectar a un web del propio Corte Inglés, te identificas y rellenas un formulario en el que adjuntas una foto de tu DNI y todo esta resulto, sin duda alguna estamos hablando de un proceso muy sencillo. Puesto que hoy en día para que todo funcione bien lo que hay que hacer es darle la mayor facilidad a los clientes y vemos que el Corte Inglés ya ha pensado en ello. Pero siempre tenemos que tener toda la información encima de la mesa.

No obstante vemos que el Estado español por fin esta tratando de luchar contra las tarjetas que se abren con nombres falsos o personas fallecidas, que por lo general se suelen usar para cosas poco éticas. Por lo tanto todo lo que sea bueno para el estado es bueno para todos. Suponemos que algunos clientes les puede causar alguna molestia, sobre todo aquellos que no tienen mucho manejo de internet que no les va a quedar más remedio que ir a un punto de información y realizar allí este tipo de cambios, pero no obstante te aseguras que tu tarjeta va a seguir activa cuando la necesites.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*