Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Japón

Una tarjeta de crédito para sacar sin comisiones en Japón es una excelente opción cuando deseamos viajar fuera de nuestras fronteras. Siempre tenemos que tener en cuenta que por lo general los bancos suelen tener comisiones abusivas en sus productos y una de las comisiones que no nos gustan nada son la de sacar dinero fuera de España. Es decir que algunos bancos tienen una comisión que puede llegar al 5% que si le sumas que el tipo de cambio siempre te lo hacen a su favor puede llegar casi al 6%. Para que hagas un calculo rápido si vas a sacar 1000 euros que si pensamos que si vas a Japón es una cantidad ni muy grande ni muy pequeña vas a tener que pagar 60 euros en comisiones. Y esta cantidad la verdad es que si nos parece bastante grande para que se vaya solo en comisiones.

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Japón

Tarjeta de Crédito para sacar sin Comisiones en Japón

Lo cierto es que cada vez los bancos parece que estaban empezando a eliminar todo tipo de comisiones pero hemos visto como últimamente las están empezando a subir de nuevo.

Esto nunca es una buena noticia, puesto que hay que tener en cuenta que cuando un banco nos ofrece una tarjeta de crédito suele ser debido a que hemos abierto una cuenta en dicha entidad y además hemos dejado parte de nuestros ahorros en dicha cuenta, por lo tanto siempre esperamos tener algún servicio por parte del banco y el servicio que más gusta suele ser el que nos hacen pagar las menores comisiones posibles. Por ello siempre decimos que a la hora de buscar una cuenta bancaria siempre es importante analizar el mercado para acabar solicitando la tarjeta a una entidad que tenga el menor tipo de comisiones. Algunas entidades bancarias que están creciendo en nuestro país saben que la forma de captar nuevo clientes es a partir de ofrecer servicios sin costo y por lo tanto siempre es bueno analizar todas las entidades a la hora de solicitar este tipo de producto financiero.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*