Vida de una Tarjeta de Crédito

La vida útil de una tarjeta de crédito suele ser tres años, es decir esto es una media, por lo general los bancos suelen ofrecer las tarjetas de créditos que expiren dentro de unos 4 o 5 años como normal general, pero suele haber robos, o simplemente dejan de funcionar, por ello se suele decir que la vida útil de una tarjeta de créditos es aproximadamente tres años. No obstante este medio de pago cada vez se usa más, puesto que las compras online han permitido que mucha gente que nunca a tenido necesidad de utilizar una tarjeta de créditos, si desea comprar online no le queda más remedio.

Vida de una Tarjeta de Crédito

Vida de una Tarjeta de Crédito

Desgraciadamente sufrir el robo de una tarjeta de crédito es más común de lo que puede parecer y es que en algunos casos ni siquiera se necesita disponer de la tarjeta física real, sino que nos roban los datos y la puede utilizar en el mundo digital. Por ello siempre es bueno tener las máximas precauciones a la hora de utilizar una tarjeta de crédito y siempre utilizarla de un modo seguro. Por ello siempre es importante saber donde esta nuestra tarjeta, y si vamos a pagar en un nuevo comercio ver quien hay detrás de dicha tienda.

Los fabricantes de tarjetas de créditos siempre están innovando haciendo el sistema más seguro, pero esta claro que los delincuentes también siguen trabajando para intentar buscar los huecos de seguridad, por ello siempre es bueno que nosotros como usuarios de dichos dispositivos, guardemos también nuestros datos de la manera más segura posible.

Por lo general una vez nuestra tarjeta de crédito va a expirar el banco nos suele enviar directamente otra tarjeta de crédito que sustituye a la antigua y que disponer de una nueva fecha de caducidad más elevada y por tanto podemos volver a operar con ella tranquilamente.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*