Documentación Feci

El corte ingles esta solicitando a sus clientes que les envíen una copia de su DNI, hay que tener en cuenta que esto no tiene que ver nada con el Corte Ingles sino que se basa en una ley contra el blanqueo de capitales en la que toda entidad financiera ha de disponer de un DNI en vigor de su cliente.

Documentación Feci

Para esto el Corte Ingles esta informando por carta a todos clientes y además ha puesto una página web muy sencilla en el que el cliente tiene que introducir sus datos financieros y adjuntar una foto de su DNI es decir que se puede hacer fácil y rápido a través de un dispositivo móvil.

Documentación Feci

Gracias a esta página web la mayor parte de los clientes lo van a poder hacer de una manera online, esto significa ahorrarse mucho tiempo, puesto que de otra manera no quedaría más remedio que ir a un punto habilitado para tal efecto y esperar largas colas, mientras que con la facilidad de hacerlo a través de una web se puede hacer al momento y dejar todo solucionado de una manera rápida y sencilla.

Al igual que el resto de bancos y entidades financieras del país, el corto ingles también tiene que cumplir esta serie de normas, por ello te halla llegado o no la carta lo mejor es dejar el tema cerrado y adjuntarles un DNI en vigor.

Como ha ocurrido con cuentas bancarias, en caso de que no se suministre el DNI se pueden bloquear las cuentas, hasta que se proporcione la información necesaria, aunque el dinero no lo perdemos, esta claro que a nadie le gusta ir a pagar y ver que su tarjeta no tiene fondo. Por ello siempre hay que ver todas las opciones y estar informado de la mejor manera posible que nos haga evitar cualquier tipo de incidencia.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*