Programa de Beneficios de BarclayCard Gallery

El programa de beneficios de BarclayCard Gallery es el club de ventajas de BarclayCard. Una de las ventajas que puedes obtener es que puedes ahorrar hasta un 50% en algunos establecimientos que tienen relación comercial con esta entidad financiera.

Si lo que estas buscando es ahorrar en la cesta de la compra de tu día a día, debes saber que actualmente ofrecen descuento en los principales centros comerciales es decir Ahorra Más, Alcampo, Carrefour, Condis, Día, El Corte Inglés y muchos más. Para ello debes ir a la web oficial de la empresa y descargarte el cupón. Lo cierto es que hoy en día nos encontramos en un mundo donde hay una gran cantidad de tarjetas de crédito para escoger y por lo tanto las empresas se han visto a lanzar productos más competitivos y con un mejor precio y servicio.

Programa de Beneficios de BarclayCard Gallery

Programa de Beneficios de BarclayCard Gallery

  • BarclayCard Gallery es el programa de descuentos que ha lanzado esta entidad y que puedes disfrutar si dispones de su tarjeta de crédito.
  • Vas a poder ahorrar en tus establecimientos preferidos, entro ellos restaurantes, cines, hoteles.
  • Puedes llegar a ahorrar hasta un 50%, en este caso siempre debes ver en que comercios puedes llegar a ahorrar dicha cantidad de dinero.
  • Siempre descuentos exclusivos por disponer de dicha tarjeta.
  • Puedes acceder desde cualquier dispositivos para así siempre poder disfrutar de las mejores ofertas del mercado.

Sin duda alguna si estas buscando una nueva tarjeta de crédito o débito es un buen momento de ver las opciones que ofrecen este tipo de empresas para así poder escoger la mejor opción en todo momento. Recordamos que la puede solicitar a través de su página web o por teléfono y siempre debes tener tu información financiera a mano.

Sin duda alguna el echo de que hayamos sufrido una crisis ha traído una revolución de la banca como hemos podido ver con esta tarjeta.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*