Anuncio Papa Noel Tarjeta Pass Carrefour

El anuncio Papa Noel Tarjeta Carrefour es una campaña bastante emotiva que ha lanzado la red de supermercados Carrefour estas Navidades. Y es que esta claro que todos tenemos un buen recuerdo de las Navidades de cuando éramos niños, todas las cosas son especiales en Navidad y sobre todo Papa Noel por ello este es un buen anuncio que nos han traído la gente de Carrefour.

Anuncio Papa Noel Tarjeta Pass Carrefour

Anuncio Papa Noel Tarjeta Pass Carrefour

Me llamo Javier Cortes y llevo trabajando de Papa Noel unos 4 años. Cuando me meto en el traje ya Javier se empieza a quedar en un lado y empieza a ser Papa Noel. La Navidad para mi son sobre todo días de mucho trabajo.

Todos tenemos una foto de pequeños con Papa Noel que nunca sabremos quién fue. Igual es tarde, pero queremos darles las gracias. Este es un homenaje a todos los que son como él.

Que te voy a dar una sorpresa. Tienes que abrir este sobre.

La magia de la Navidad no llega sola, lo hace gracias a personas como tu. Que de manera anónima inundan las calles cada año de alegría. Tras años repartiendo sorpresas y sonrisas, queremos que este año no seas solo el mensajeros, queremos convertirte en el protagonista.

Las tarjeta Pass del Carrefour quiere hacerte un gran regalo, te regalamos tus compras, viajes navideños para que sea unas Navidades inolvidables.

A todos aquellos que siguen haciéndola posible Feliz Navidad

Como vemos el anuncio que nos ha traído el Carrefour es bastante emotivo y es que la Navidad sigue siendo una época muy especial para todos en el calendario debido a que nos juntamos con nuestros familiares y amigos que por motivos diversos no hemos podido ver a lo largo del año. Por lo tanto siempre es bueno ver que cuando llegan las Navidades los grandes supermercados también hacen videos dignos de ser vistos.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*