Anuncio Twyp La Lotería de ING Direct

El anuncio Twyp la lotería es el nuevo anuncio que ha lanzado ING Direct para indicar a sus clientes y no clientes que ahora puedes pagar a través del móvil. Lo cierto es que tal y como indican en el anuncio tiene muchas utilidades sobre todo cuando hay que realizar un pago y alguien no tiene dinero o se le paga a través de monedas. Es decir que mucha funcionalidad si que tiene.

Anuncio Twyp La Lotería de ING Direct

El otro día me trae María Jesús 20 Euros que me debía de la lotería. Me lo trae en calderilla. Que piensa que soy una tragaperras. A mi me lo pagas por el Móvil por Twyp, que eres más antigua que el hilo de coser.

Anuncio Twyp La Lotería de ING Direct

Sin duda alguna este app se va a convertir en una de las más demandadas, puesto que no debemos olvidar que se trata de una App gratuita y que por lo tanto tienen cierta demanda. Lo bueno de este tipo de aplicaciones es lo que explican en el anuncio. Es decir que muchas veces recuperar el dinero cuando se ha pagado una cena es muy difícil y la gente no acaba pagando el dinero que debe sino que siempre se escaquean es decir que pagan menos. Por lo tanto este tipo de aplicaciones si que tienen cierta utilidad, lo que debemos saber siempre es toda la información que nos piden y si acaban cumpliendo con la LOPD. En este caso estamos hablando de un banco quien esta detrás de la App por lo tanto podemos ver que es segura. No obstante como siempre que nos descargamos una App en nuestro móvil debemos ver que opciones son las que tenemos realmente para saber que hemos escogido la opción perfecta en todo momento. Sin duda alguna ahora recuperar nuestro dinero puede ser un poco más fácil.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*