¿Cómo Funciona Twyp?

Twyp es una aplicación de ING direct que esta funcionando muy bien, entre otras razones se debe a la gran publicidad que le están dando desde los medios de comunicación a dicha plataforma. Sin duda alguna este tipo de App suelen triunfar si tienen detrás una gran campaña de marketing y como hemos visto si se da el caso. No obstante a continuación os detallamos como funciona Twyp puesto que la plataforma puede llegar a ser realmente útil.

¿Cómo Funciona Twyp?

¿Cómo Funciona Twyp?

Alguna vez te has encargado de pagar una cena con amigos, un taxi o un regalo compartido. Entonces habrás comprobado que recoger el dinero entre tus amigos es muchas veces un lio.

Con Twyp puedes pagar a tus amigos directamente desde tu móvil. De forma segura, y 100% gratis.

Sin duda alguna la gente de ING ha pensado muy bien en esta plataforma móvil y lo cierto es que al no cobrar comisiones por retirar o enviar dinero se puede decir que es muy útil. No obstante como siempre que se trata de un producto financiero siempre es conveniente leer todos los términos y condiciones. Estamos seguros de que si leemos con atención los términos y condiciones no vamos a tener ningún tipo de problema.

Lo cierto es que la gente de ING ha dado en el clavo, puesto que cuando se paga una comida compartida luego recuperar todo el dinero suele ser misión imposible, puesto que la gente no suele llevar el dinero que se necesita. Por lo tanto esta aplicación tiene muy buena pinta, luego como siempre que se trata de dinero hay que ver las opciones que tenemos encima de la mesa y que protocolos de seguridad ponen para que nuestro dinero siempre este seguro, puesto que a la larga lo que todos buscamos es seguridad.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*