Te lo pago por el móvil, Twyp, Twyp

Te lo pago por el móvil, Twyp, Twyp es la nueva campaña de marketing que han lanzado desde ING. Lo cierto es que esta aplicación es una de las más demandas puesto que todo el mundo siempre ha querido tener una opción de pagar por el móvil pero que detrás estuviera una empresa seria. En este punto de partida vemos como la gente de ING ha sabido utilizar muy bien sus cartas, puesto que aunque esta no es la primera aplicación que aparece en el mercado que hace esto, posiblemente sea de las que tiene más existo.

Te lo pago por el móvil, Twyp, Twyp

Te lo pago por el móvil, Twyp, Twyp

Twyp hace exactamente lo que dice que hace, es decir que es una aplicación que ha sido diseñada para recibir el dinero de la gente. Esto es muy importante a día de hoy puesto que nos encontramos con una gran cantidad de opciones y por lo tanto siempre es bueno ver que opciones nos ofrecen.

Como vemos en el anuncio cuando vamos a pagar en un bar luego resulta difícil que la gente nos pague lo que le corresponde, unos dicen que no tienen dinero en la cartera, otros que tienen un billete de gran valor que no van a cambiar para pagarnos, en definitiva que cobrar resulta un problema. Por lo tanto con esta aplicación decimos a nuestra amigo que nos debe exactamente 9,54 euros y así todos contentos, puesto que todos pagan realmente la cantidad de dinero que les corresponde. Sin lugar a dudas la gente de ING ha realizado un buen trabajo y sobre todo es bueno saber que a partir de ahora ya no hay escusas para que no nos paguen lo que nos tienen que pagar. Siempre debemos leer los términos y condiciones antes de firmar ningún tipo de documento de esta aplicación y sobre todo cuando se trata de aplicaciones que nos pueden controlar el dinero debemos ver que tipo de seguridad tienen detrás para evitar todo tipo de problemas.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*