Como pagar con Twyp

Como pagar con Twyp es una de las cosas que todo el mundo que tiene esta aplicación desea saber. Lo cierto es que la gente de ING ha invertido gran cantidad de dinero en esta aplicación y nos parece que es realmente útil, pero como siempre hay que ver que opciones tenemos a la hora de realizar un pago. Una de las ideas fundamental de Twyp es para pagar a los amigos, muchas veces se paga una cena y luego recuperar el dinero es bastante complicado puesto que la gente no suele tener el dinero justo, con Twyp evitamos este tipo de problemas.

Como pagar con Twyp

Como pagar con Twyp

  1. Pulsa recargar, introduce el importe con el que deseas recargar tu Twip y los datos de tu tarjeta. Solo lo piden la primera vez.
  2. Para pagar a un amigo pulsa más para acceder a tu agenda de contactos. Y elegir a quien quieres enviar dinero.
  3. Elije la cantidad que quieres pagar pulsando en las monedas.
  4. Introduce la clave

En ese momento tu amigo recibe un mensaje de que ya tiene el dinero disponible, lo cierto es que la mecánica es bastante sencilla y una vez se han realizado los primeros pagos luego es todo mucho más rápido y sencillo. Sin lugar a dudas la gente de ING ha pensado en todo y esta aplicación es muy útil. Lo cierto es que no han sido los primeros en pensar esta aplicación pero lo que si podemos decir que han sido los primeros en los que un banco esta detrás, que siempre da muchas más garantías a la hora de pagar. Posiblemente otro tipo de aplicación muy similares a esta no hayan llegado a triunfar debido a que no ofrecen tanta seguridad como esta. Como siempre es bueno ver todas las opciones que tenemos y sobre todo leer todos los contratos antes de firmar o descargar cualquier aplicación.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en ING DIRECT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*