Tarjeta de Crédito ImaginBank

La tarjeta de crédito ImaginBank es el nuevo producto financiero que ha lanzado este banco. No debemos olvidar que viene de la mano de La Caixa y por lo tanto tiene una gran cantidad de ventajas. Ahora mismo una de las cosas que más suele preocupar a los clientes de tarjetas de crédito es que se pueda sacar dinero desde una amplia red de cajero. En este caso podemos sacar dinero gratis desde la red de cajeros de La Caixa.

Tarjeta de Crédito ImaginBank

Tarjeta de Crédito ImaginBank

Hoy en día a la hora de escoger una tarjeta de crédito debemos tener en cuenta las comisiones que tiene, la mayor parte de los bancos han quitado las comisiones de mantenimiento y activación de la tarjeta. Esto para los clientes es siempre una gran noticia puesto que no debemos olvidar nunca que el objetivo es pagar las menores comisiones posible. Por ello a la hora de buscar una tarjeta de crédito siempre ver el tipo de comisiones que tiene.

Un factor importante de ImaginBank es que es una banco que ha nacido para la gente conectada a internet, es decir que uno de sus puntos fuertes es que se puede sacar dinero desde cualquier lugar en cualquier momento a través del móvil, además de poder pagar a nuestros amigos a través del móvil también.

Esto va a suponer una revolución en la banca que hasta la fecha parecía que estas innovaciones no iban con ellos, pero lo cierto es que este tipo de innovaciones que hacen la vida más fácil y que a los clientes les permite no estar tan preocupados de ir al banco es el día a día de la banca de hoy en día, donde la gente desea disponer siempre de su dinero al momento. Por ello es importante siempre ver todas las opciones que tenemos encima de la mesa y seleccionar la opción que sea más importante en cada momento.[LISTA_PRESTAMOS_BOTON id=”” position=”0″ title=”Ver Tarjetas”]

Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*