Tarjeta de Débito ImaginBank

La tarjeta de débito ImaginBank es la nueva tarjeta de debito que han lanzado para este nuevo banco. Una de las ventajas de este tipo de tarjetas es que puedes sacar dinero a través de la red de cajeros de La Caixa sin pagar comisiones. Lo importante siempre a la hora de utilizar una tarjeta de crédito siempre es pagar el menor número de comisiones, puesto que a la larga a nadie le gusta pagar comisiones, por lo tanto lo importante siempre es ver la opción que sea más recomendable para nuestro bolsillo.

Tarjeta de Débito ImaginBank

Tarjeta de Débito ImaginBank

ImaginBank viene con la garantía de la Caixa, lo cierto es que es complicado lanzar un nuevo banco si no tienes la garantía de un gran banco detrás, es decir que la gente a la hora de dejar sus ahorros en un banco lo que espera siempre es la mayor garantía.

Vemos que ImaginBank ha sido diseñado desde su origen para el móvil esto es una gran noticia, puesto que aunque la banca lleva años informando a sus cliente de que el futuro de la banca pasa por el móvil luego vemos que no han desarrollado nada para que la gente se pase a la banca móvil. Por lo tanto es importante siempre ver las opciones que tenemos y así seleccionar la opción que sea más importante para nosotros. Como siempre es importante ver todas las opciones y escoger aquellas que sean mucho mejores para nosotros.

Como siempre que se trata de un producto financiero es muy importante analizar las opciones que tenemos para acabar optando por la mejor opción, es decir acabar pagando el menor tipo de comisiones, puesto que a la larga a nadie le gusta pagar comisiones ni por tener una cuenta bancaria ni por disponer de una tarjeta de débito, por lo tanto lo importante siempre es ver todas las opciones que se disponen encima de la mesa.Ver Tarjetas

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*