Nuevo Nombre del BancoPopular-e

BancoPopular-e nacio con un mail pie, para ser un banco que ofrece tarjetas de crédito online nunca entendimos como habían puesto un guión en su nombre, posiblemente la gente de marketing no hizo bien su trabajo. Es cierto que si querían conservar el nombre de bancopopular deberían haber analizado bien otros formas de llamarse como hubiera sido tarjetas popular o aún más básico y efectivo iBancoPopular. Estos nombres hubieran sido mucho mejor que poner un guión, puesto que seguro que entre las mil paginas más vistas del mundo no hay ninguna que tenga un guión.

Nuevo Nombre del BancoPopular-e

Nuevo Nombre del BancoPopular-e

No obstante parece que se esta llevando entre manos un nuevo cambido de imagen lo que es ideal y seguro que trae muchas mejoras para los clientes de esta entidad. Lo que siempre hay que tener encima de la mesa son todas las opciones a la hora de escoger una tarjeta de crédito y ver si nos resulta interesante. Hasta la fecha la gente de BancoPopular-e ha mantenido el diseño del City y solo han hecho un cambio de color pero no han traído ninguna novedad de las que se esperaban.

Cuando hablamos de dinero rápido lo mejor siempre es ver que opciones de financiación tenemos encima de la mesa para saber que siempre estamos escogiendo aquellas que nos parecen más razonables. Lo bueno de las empresas de créditos rápidos es que siguen siendo una buena forma de obtener financiación. Es decir que siempre es bueno saber que tenemos una tarjeta de crédito que podemos usar en cualquier momento, sobre todo en aquellos casos que tenemos algún imprevisto y se necesita de dinero de una manera muy urgente, por lo tanto siempre es bueno ver las opciones de financiación que nos ponen encima de la mesa para seleccionar la más correcta en todo momento.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*