SmartPhone como Tarjeta de Crédito

El Smartphone como tarjeta de crédito es la nueva forma que estamos viendo que nos indican que vale el móvil. Lo cierto es que todo el mundo lleva el móvil consigo a todas partes, por lo tanto nos parece interesante que se pueda utilizar como tarjeta de crédito, puesto que al final la tarjeta de crédito no es más que un medio que guarda nuestros datos bancarios y que puede ser realizado igual por el móvil. No obstante todavía nos encontramos con un grave problema de seguridad y mucha gente desea tener siempre sus datos bancarios de la forma más segura.

SmartPhone como Tarjeta de Crédito

SmartPhone como Tarjeta de Crédito

Otro punto importante para saber que todavía le queda mucho por recorrer al Smartphone para sustituir al 100% las tarjetas de crédito es que hay una gran parte de la población que no desea tener un SmartPhone, algunas personas por que no lo entienden y otras debido a la falta de privacidad que supone tener un SmartPhone. No hay que olvidar que todavía no esta regulado y muchos fabricantes tienen controlado al usuario, no solo por lo que envía a través de su móvil sino porque sabe donde esta en cada momento, eso hace que mucha parte de la población no quiera tener un SmartPhone mientras no se garantice su privacidad.

No obstante para aquellos que utilizan su SmartPhone ya pueden disfrutar de su móvil como si fuera una tarjeta de crédito lo que permite ahorrar gran cantidad de tiempo y sobre todo saber que se llevan las tarjetas en el mismo lugar y así no tenemos que estar pendientes de si hemos perdido el plástico. Por lo tanto aunque es imposible que el SmartPhone en los próximos años sustituya en gran medida las tarjetas de crédito, si va a haber un importante numero de ciudadanos que tengan toda su información bancaria en su móvil.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*