Que es el sistema MotionCode de una Tarjeta de Crédito

El sistema MotionCode en una tarjeta de crédito, es un sistema que cambia cada determinado tiempo el código CVC de la tarjeta. Recordamos que este código suele costar de 3 dígitos y esta en la parte trasera de la tarjeta. En las compras por internet siempre se solicita este código como motivo de seguridad, pero el problema suele ser que si hemos dado los datos a una empresa ilegal podrá utilizar nuestra tarjeta, pero con este sistema lo que hace es que cada hora o cada día cambia el código y por lo tanto esa configuración de tarjeta deja de funcionar.

Que es el sistema MotionCode de una Tarjeta de Crédito

Que es el sistema MotionCode de una Tarjeta de Crédito

Para que el cliente pueda saber siempre que código actual tiene su tarjeta la tarjeta cuenta con una pequeña pantalla donde esta el código y así el cliente siempre que vaya a pagar una compra por internet solo tiene que ver que le dice la tarjeta y poner dicho código en su compra por internet.

Las compras por internet están creciendo de una manera muy grande, pero si preguntamos a cualquier cliente nos dirá siempre que todavía no ve que haya mucha seguridad en este tipo de pagos, así que siempre es fundamental utilizar la tarjeta de crédito de la mejor forma posible y además como clientes nuestro trabajo consiste en analizar siempre que opción es la más efectiva para nosotros, sobre todo cuando hablamos de dinero, puesto que siempre queremos la máxima seguridad para nuestro ahorros, puesto que no queremos tener ningún tipo de problema. Lo fundamental hoy en día cuando vamos a solicitar una nueva tarjeta de crédito a nuestro banco será encontrar la opción perfecta y sobre todo siempre buscar que nos ofrezcan algún tipo de seguridad, puesto que a la larga nadie quiere que le roben su tarjeta de crédito y tener que ir a la policía a denunciar y luego perder una gran cantidad de tiempo en intentar recuperar el dinero.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en MasterCard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*