Comparar Tarjetas de Crédito

A la hora de comparar tarjetas de crédito tenemos que tener en cuenta muchos factores en cuenta para poder llegar a solicitar la tarjeta de crédito que más nos interesa.

Comparar Tarjetas de Crédito

¿Cómo comparar tarjetas de crédito?

  1.                   Cual es la TAE.
  2.                   Comisiones que nos va a cobrar el banco.
  3.                   En que cajeros podemos sacar dinero sin pagar comisiones.
  4.                   Cuales son las comisiones por sacar dinero en el extranjero.
  5.                   Si tiene seguro de viajes.
  6.                   Limite de crédito que tiene la tarjeta.

Estas son algunas de las preguntas que debes realizarte a la hora de comparar tarjetas de crédito online, con el fin de obtener la que mejor se adapte a tus necesidades puntuales.

En itarjeta.es hemos preseleccionado alguna de las principales tarjetas de crédito que puedes encontrar en España, y es una muy buena manera de comparar tarjetas de crédito, puesto que en una simple página web puedes encontrar de una manera fácil y sencilla varias de las tarjetas de crédito y débito más demandadas, y ver sus ventajas.

Un consejo a la hora de comparar tarjetas de crédito es pensar si realmente necesitamos una tarjeta de crédito o simplemente una tarjeta de débito nos puede venir bien, recordamos que la ventaja de las tarjetas de débito que es solo podemos gastar el dinero que tenemos y nunca gastar dinero a crédito del que nos puedas solicitar comisiones, por ello, antes de solicitar una tarjeta de crédito deberías considerar si necesitas una tarjeta de crédito o débito.

Un último punto a la hora de comparar tarjetas de crédito es saber quien es el emisor de la tarjeta:

  1.                   Visa
  2.                   Mastercard
  3.                   American Express

Y la red de cajeros a la que pertence

  1.                   4B
  2.                   Servired
  3.                   Euro6000

A priori el emisor de la tarjetas no es importante si eres un usuario principiante, con el tiempo veras que algunas ofrecen mayores servicios, como pueden ser seguros, robos, etc,. Pero si eres usuario primerizo, has de saber a que red de cajeros pertenece tu tarjeta de crédito, puesto que cada vez que saques dinero, dependiendo del cajero, te cobrarán comisión o no, con lo que es un aspecto muy importante a la hora de comparar tarjetas de crédito. 

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: