Pedir una Tarjeta de Crédito

El procedimiento para pedir una tarjeta de crédito suele ser muy similar en todos los bancos y cajas, tanto cuando hacemos la solicitud en ventanilla como cuando hacemos la solicitud de una manera online.

Pedir una Tarjeta de Crédito

Pasos para pedir una tarjeta de crédito

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a la web oficial del banco, y estar seguros que es la web oficial, puesto, que hay gente que crea web similares, pero que en vez de estar gestionada por el banco, esta gestionada por gente que quiere nuestros datos, para utilizarlos de una manera ilegal.
  2. Luego una vez estamos en la página del banco, vamos a la opción tarjetas de crédito, como es uno de sus principales productos, suele estar a la vista en el menú principal.
  3. Una vez allí tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos básicos, es decir, nombre, teléfono, dirección, DNI, y dependiendo de la sucursal algún dato adicional más.
  4. Luego nos indicarán que escojamos que tipo de tarjeta deseamos, si débito o crédito, si es crédito que limite deseamos para la tarjeta. Por supuesto, el limite que escojamos no será el límite que nos den, puesto que pasa todo por un proceso interno del banco, para ver si dicha solicitud es viable o no.
  5. Una vez rellenado el formulario online, nos van a solicitar que les enviemos un tipo de información por correo postal, por lo general una fotocopia del DNI, y nuestras últimas nóminas, como es una tarjeta de crédito, es decir que nos van a dejar dinero a crédito el banco necesita saber que tenemos una nómina, y cual es la cantidad que recibimos, como todo en este mundo, cuanto más alto sea la nómina más alto será el crédito que nos concedan.
  6. El último paso para pedir una tarjeta de crédito es esperar a que banco nos la envíe a nuestra casa, con el número PIN, y activarla lo más rápido posible para que este en funcionamiento.

Estos son los pasos básico para pedir una tarjeta de crédito online, la verdad es que es bastante sencillo, aunque la tarjeta la recibiremos pasados unos días o semanas, puesto que hay una parte que se hace a través de correo postal. Si lo deseas puedes visitar el comparador de itarjeta.es

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: