Solicitar tarjeta de crédito online

A la hora de solicitar tarjeta de crédito online lo conveniente es chequear entre una gran variedad de tarjetas, y comparar la mejor opción para nuestra económica.

Solicitar tarjeta de crédito online

Solicitar tarjeta de crédito online: Documentos Necesarios:

  1.                   Documento de identidad: Es el documento indispensable que te van a solicitar en toda entidad bancaria a la hora de solicitar una tarjeta de crédito o debito, por ello, siempre es conveniente tener este documento en regla y no caducado, ya que si no lo tenemos en vigor no nos permitirán obtener una tarjeta.
  2.                   Nómina o justificante de ingresos regulares: Este documento solo lo piden algunos bancos, ya que si eres un estudiante, o parado, puede que no tengas ingresos mensuales, pero no significa que no tengas dinero, por ello, decimos que esto solo lo suelen solicitar algunas entidades como documento de seguridad.
  3.                   Certificado de bienes: Este documento tampoco es habitual que lo soliciten, pero no por ello alguna entidad te lo puede solicitar alguna vez.

Por ello, a la hora de solicitar tarjeta de crédito online será necesario enviar estos documentos, ya puede ser que los enviemos por email, o por correo postal, por ello has de tener una fotocopia de los documentos para poder enviarlos por correo postal.

Pasados unos días recibirás  en tu casa la tarjeta de crédito en una carta, y en otra carta totalmente independiente recibirás el código pin de la tarjeta, con este sistema se impide que alguien nos robe la tarjeta y nos robe el dinero por la misma manera.

La verdad es que los bancos se han adaptado rápidamente a este nuevo método de emitir tarjetas de crédito de una manera totalmente online, y puedes solicitar en cualquiera de los bancos recomendados por itarjeta.es tu tarjeta de crédito y estar seguro que en unos días la recibirás en tu buzón, lista para gastar. Tendrás que hacer una llamada a un número de teléfono que aparecerá en la tarjeta, para que te la habiliten definitivamente, recuerda realizar esta llamada antes de irte de viaje, no vaya a ser que pienses que tu solicitud de tarjeta de crédito online haya sido activada, y no lo esté, y necesites dinero, y no este disponible. 

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: