Solicitar Tarjeta de Crédito

Solicitar Tarjeta de Crédito es un servicio de itarjeta que te permite comparar las mejores tarjetas de crédito y débito del mercado. A la hora de solicitar tarjeta de crédito se nos viene a la cabeza miles de preguntas, para escoger la que mejor se va a adaptar a nuestras necesidades futuras.

Solicitar Tarjeta de Crédito

Solicitar Tarjeta de Crédito

A continuación os mostramos unos pasos que has de seguir:

  1. Lo primero es ver si deseamos una tarjeta de crédito o debito, la principal diferencia entre ambas es que la tarjeta de crédito no solo te permite sacar el dinero de un cajero automatico, o pagar en cualquier tienda que las acepte, sino que además sirve como medio de financiación, es decir, que a la hora de solicitarla nuestro banco, nos establecerá un máximo de dinero que podemos gastar sin tenerlo todavía en cuenta, y que el banco nos cobrará a un mes, o varios meses vista con unos intereses. Las tarjetas de debito no permiten esta opción, es decir que solo puedes sacar o gastar el dinero que ya tienes en cuenta y no dinero financiado.
  2. Lo segundo que tenemos que ver a la hora de solicitar tarjeta de crédito es la TAE, es decir La Tasa Anual Equivalente, es decir, el interés que nos va a cobrar el banco por el dinero que nos va a dejar prestado, lo que buscamos en este punto, es tener un TAE lo más bajo posible, para tener que devolver el menor dinero en intereses.
  3. Lo siguiente que hemos de buscar son las ventajas que ofrecen dichas tarjetas de crédito, como hay muchas opciones, cada una de ellas va a tener un beneficio diferente sobre las otras, por ejemplo, hay algunas tarjetas que son gratuitas, otras te ofrecen descuento en determinados centros, o la hora de volver, o repostar gasolina.
  4. Por último es recomendable ver las desventajas de la tarjeta de crédito en cuestión, por ejemplo, si tiene cuota de mantenimiento, o cual es el interés de demora, sino podemos devolver el crédito a tiempo, por ello, hay que analizar todas las opciones y hacerlo de manera online te permite hacerlo de manera rápida y sencilla.

Esperamos que os hayan ayudado estos consejos a la hora de solicitar tarjeta de crédito.

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: