Solicitar tarjeta de débito

Gracias a Internet, solicitar tarjeta de débito es un proceso bastante fácil y rápido, lo primero que recomendamos es comparar la gran variedad de tarjetas de débito que hay en el mercado, hace unos años realizar esta tarea era un tarea laboriosa que nos podía llevar días, y además como a la hora de hablar íbamos a hablar con un trabajador del banco o caja en cuestión, no podíamos estar seguros de que hubiera omitido algún tipo de información que no nos gustara de dicha tarjeta, y podríamos solicitar una tarjeta de débito que no fuera la que buscáramos.

Solicitar tarjeta de débito

Solicitar tarjeta de débito:

Hoy en día existen miles de tarjetas de débito en el mercado, así que debemos pensar antes de solicitarla cuales son los usos que le vamos a dar, para poder escoger la mejor opción, por ejemplo si eres una persona que le gusta viajar mucho en avión, tal vez te interese una tarjeta que ofrece descuento en viajes de avión, o seguro de viajes, antes de una tarjeta que ofrece por ejemplo descuento en gasolina, suponiendo que no tengas coche.

Desde itarjeta.es te recomendamos que siempre leas los términos y condiciones de la tarjeta de débito, estas tratando con un banco, y su objetivo principal es generar beneficios, así que debes saber que gastos va a conllevar utilizar su tarjeta de débito, si tiene cuotas de mantenimiento, o tasas adicionales.

Una vez hayas escogido la tarjeta de débito que más te interesa el siguiente paso es solicitarla.

Solicitar tarjeta de débito:

  1. Lo primero será ir a la web oficinal del banco que hayas escogido, una vez allí navega hasta donde pone solicitar tarjeta de débito o tarjetas.
  2. Lo siguiente es rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto, y enviarles documentación por correo postal, como puede ser tu DNI o tus últimas nominas.
  3. El personal cualificado del banco chequeará tu solicitud y la estudiara para confirmar que te pueden entregar una tarjeta de débito.
  4. En unos días la recibes en tu casa lista para usar.

Como veis solicitar una tarjeta de débito es fácil y rápido gracias a Internet. 

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: