Tarjetas de Crédito Gratis

Hace unos años hubiera sido imposible obtener tarjetas de crédito gratis o sin pagar una cuota anual, que dependiendo del buen cliente que fuéramos del banco sería una cantidad u otra. Pero los tiempos cambian, y actualmente podemos acceder a una gran cantidad de tarjetas de crédito sin cuota anual. Pero como todo lo que tiene que ver con los bancos hay que saber que las tarjetas de crédito gratis no son totalmente gratis, y hay que saber los costes asociados al utilizarla.

Tarjetas de Crédito Gratis

Hay que saber que como cualquier negocio, las tarjetas de crédito gratis que emiten los bancos, es un negocio y los bancos van a querer sacar un beneficio por ofrecerte la tarjeta de crédito. Desde itarjeta.es siempre recomendamos leer la letra pequeña y entender que gastos asociados va a tener dicha tarjeta.

Hay que saber que las tarjetas de crédito gratis dejan de ser gratis cuando las utilizamos sin cabeza, puesto que su principal desventaja como producto financiero es que tienen altos tipos de interés. Hay tarjetas que tienen unos intereses del 20%, que es un porcentaje bastante alto, y quizás nos interesen otras formas de financiación como pueden ser los créditos personales.

Para finalizar, antes de contratar una tarjeta de crédito gratis has de tener en cuenta los siguientes factores.

  1.                   El máximo dinero que nos va a permitir dicha tarjeta tener a crédito.
  2.                   Los intereses asociados a dicha tarjeta.
  3.                   Formas de pago y devolución del dinero prestado.
  4.                   Gastos asociados.
  5.                   Cuota de renovación.
  6.                   Promociones que podemos obtener con dicha tarjeta.
  7.                   Ventajas, como pueden ser los seguros asociados a dicha tarjeta.  

Siempre es recomendable comparar las mejores tarjetas en el comparador de itarjeta.es y ver las principales tarjetas de crédito gratis de España. Poder comparar varias de las mejores tarjetas de crédito nunca había sido tan rápido, fácil y online, se puede hacer una comparación desde nuestro ordenador, tableta o teléfono móvil con acceso a Internet. 

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: