Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

Ya podemos solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco, algo que hace unos años hubiera parecido imposible, con la aparición de internet, y las infinitas posibilidades que tenemos podemos solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco. Ya son muchos los banco que se han apuntado a esta moda, y no te ponen ningún impedimento a la hora de ofrecerte una tarjeta de crédito sin necesidad de que te tengas que pasar a su banco.

Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

Los bancos están aprendiendo y ofrecer estas opciones a los sus clientes nos parece un aspecto muy importante. Hay que destacar que esto es una practica muy habitual en otros países, sobre todo en los países anglosajones donde su métodos de banca están mucho más adelantados que los nuestros.

Antes solo te ofrecían tarjetas sin cambiar de banco las marcas comerciales como Iberia o Repsol, cuyo principal punto a favor, es que te ofrecen descuento en sus marcas.

Ventajas de las tarjetas de crédito sin cambiar de banco:

La principal ventaja al no tener que cambiar de banco, es que no tenemos que hacer todo el tipo de papeleo, además de transferir parte o el total de nuestro dinero a la nueva entidad, pero nos podemos beneficiar de las ventajas de la tarjeta de crédito de otro banco. Por ejemplo, imagínate que un banco distinto al tuyo, tiene una tarjeta que ofrece un determinado descuento en un producto que utilizas habitualmente, ahora te podrás beneficiar de dicho descuento, sin cambiar de banco.

Pero no es oro todo lo que reluce, por ello a la hora de solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco, has de leer la letra pequeña, por que aunque obtengas un beneficio en algún punto importante es posible que tenga gastos asociados que pueden ser poco interesantes para usted, por ello desde itarjeta.es recomendamos que lea la tarjeta pequeña y se pase por nuestro comparador de tarjetas de crédito, además de leer detenidamente los términos y condiciones de la nueva tarjeta de crédito antes de solicitarla. 

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: