Tarjetas de crédito sin comisión

A la hora de buscar una tarjeta de crédito buscamos tarjetas de crédito sin comisión tanto de apertura como de mantenimiento. Se acabaron los tiempos en que tener una tarjeta de crédito en casa, y que aunque no la usáramos durante todo el año, le tuviéramos que abonar al banco altas tasas de comisiones por mantenimiento. Esto es debido en gran parte a la gran cantidad de ofertas de tarjetas de crédito sin comisión que hay actualmente en el mercado bancario Español, casi todos los bancos ya ofrecen de esta manera las tarjetas de crédito, por lo menos la más básicas que tienen.

Tarjetas de crédito sin comisión

Tarjetas de crédito sin comisión:

  • Tarjetas de crédito sin comisión de apertura.
  • Tarjetas de crédito sin comisión de renovación.
  • Tarjetas de crédito sin comisión por cuota anual de mantenimiento.
  • Tarjetas de crédito con una TAE baja, recuerda que aunque no tenga comisión, la TAE ha de ser lo más baja posible para que no pagues una cantidad desorbitada por el dinero prestado.  

Ramón, de Valladolid

Buscaba una tarjeta de crédito sin comisiones, realmente no necesitaba una tarjeta de crédito puesto que no me gustar pagar a crédito, y no me gusta pedir dinero prestado a la gente o los banco, por que luego lo tienes que devolver con intereses, o te puede costar una amistad, simplemente no me gusta gastar dinero que no tengo, pero tener una tarjeta de crédito a veces viene bien para pagar un imprevisto, o por ejemplo si la tarjeta de debito de tu banco te deja de funcionar, y necesitas pagar una cena en un restaurante, así que busque en el comparador de itarjeta.es y encontré una tarjeta con 0 de comisiones, he de decir, que todavía no he utilizado esta tarjeta, y espero no tener que utilizarla, pero si la necesito se donde esta. Con toda la oferta bancaria de tarjetas de crédito, es de agradecer que hay un sitio donde estén todas reunidas.

Ya lo sabéis a la hora de buscar una tarjeta de crédito sin comisión, os tenéis que fijar en muchos aspectos, no vale solo con que no nos cobren comisión de apertura ni mantenimiento, sino también necesitamos que tenga una TAE baja, para no llevarnos una sorpresa a la hora de pagar algo a crédito y luego ver el total del dinero que tenemos que devolver al banco.

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: